sábado, 19 de diciembre de 2009

power balance


Esta mañana mientras trabajaba se me ocurrió comentarle a una clienta lo bonito que era su supuesto reloj, era el nuevo "power balance", un revolucionario diseño de pulseras, tarjetas y pegatinas con unos hologramas que emplean unas frecuencias muy útiles para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

"Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al POWER / BALANCE ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto del POWER / BALANCE ® refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM), como por ejemplo delante de un monitor de computadora, mientras habla por teléfono celular, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados."

AUMENTA

- Tu fuerza y tu energía
- El equilibrio y la coordinación
- La resistencia
- Tiempo de recuperación
- Flexibilidad y amplitud de movimiento
- El enfoque y la concentración

La clienta me comentó su alta efectividad, y la verdad que probaré comprándome una, valen unos 35 € en su web (http://www.powerbalanceshop.es).

En su web también se comentan numerosos casos de éxito y cómo muchos deportistas las emplean con resultados francamente productivos.

He visto claro cuál será mi regalo estas Navidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario