domingo, 20 de diciembre de 2009

MBT

Salieron al mercado hace ya un tiempo, pero aún siguen bajo un relativo anonimato, se llaman MBT y son una colección de zapatos casual y de deporte inspirados en la forma de andar de las tribus masais. Gracias a las MBT conseguirás una mejora postural a la hora de andar a la vez que un mayor desarrollo muscular y un menor impacto sobre articulaciones de rodillas y cadera.
Se recomiendan para todo tipo de personas, no es necesario tener ningún tipo de dolencia para empezar a usarlas, mejorarás tu equilibrio, estabilidad y desarrollo muscular.

Soy consciente de que la competencia presentó sus ofertas (Mephisto y Skechers serían dos ejemplos), pero MBT son los pioneros, y pese a que no tiene por qué alegar nada, en este caso lo hace, su tecnología es superior a la de sus rivales aunque se debe reconocer que su estética es inferior.

Os presento algunos modelos, seguro que os sonará haberlos visto puesto que su desproporcionada suela no pasa desapercibida.


http://www.theantishoe.es/
Valen entre 180 y 360 euros, dependiendo del modelo, la verdad es que el precio es bastante elevado, pero la gente que las usa está encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario